En una reciente entrevista con Jomari Goyso, el carismático presentador de ‘El Gordo y La Flaca’, Raúl de Molina, compartió detalles sobre su impresionante transformación física y qué hizo con su ropa tras perder 67 libras (30 kilos).
Raúl, conocido por su estilo elegante y su amplio guardarropa, confesó que decidió llevar una vida más sana, adoptando un riguroso régimen de alimentación y ejercicio que lo llevó a alcanzar su peso deseado. Con esta significativa pérdida de peso, muchas de sus prendas dejaron de quedarle bien.
Jomari Goyso, experto en moda de Univision, exploró el armario de Raúl y descubrió que tenía una impresionante colección de 800 corbatas y una notable preferencia por cierto modelo de zapatos. Durante la entrevista, Raúl reveló que la mayoría de la ropa que ya no le queda fue donada, aunque algunas prendas fueron ajustadas para seguir utilizándolas.
Raúl explicó: «Toda la ropa de cuando yo estaba más gordo ya la regalé. Algunas me las arreglaron y otras las regalé». Además, confesó que ahora compra ropa nueva a la medida para adaptarse a su nueva figura.
Después de un año y medio de esfuerzo, Raúl ha alcanzado su peso ideal, aunque no ha revelado cuál es exactamente. En su búsqueda por mantenerse saludable, el presentador se ha visto obligado a renovar su vestuario, asegurando que siempre luce impecable en cada aparición pública.