image-3

Los amantes de lady di

Lady Diana fue una de las personalidades más polémicas de la realeza británica, una mujer que nunca fue feliz a pesar de tener todo lo que el dinero podía comprar, o al menos mientras estuvo casada con el príncipe Carlos. Uno de los aspectos que más hizo sufrir a Diana fue el hecho de que Carlos nunca rompió su romance con Camila de Cornualles, a pesar del matrimonio. La princesa Diana siempre fue juzgada y se vio obligada a soportar el desprecio de la familia real, quienes nunca la aprobaron como princesa. Múltiples medios dieron a conocer que, tras recibir el rechazo del padre de sus hijos William y Harry, ella buscó el amor en otros hombres de manera clandestina. Si Carlos lo hizo, ¿por qué ella no? Estos fueron los siete romances de Lady Di que mantuvo mientras estaba casada con Carlos:


Barry Manakee y Lady Di | Fuente: Oprah Daily

Barry Manakee: se trata de uno de los guardaespaldas más fieles de la princesa. Su relación fue muy cercana, ya que él conocía todos sus gustos, secretos, debilidades y hasta el sufrimiento que ella padecía por falta de amor. No fue de extrañar que ambos crearan una conexión tan fuerte que Diana estuviera dispuesta a dejarlo todo para vivir con él. Sin embargo, en 1987, Barry murió de manera inesperada en un accidente.


James Hewitt: se trata de un ex oficial de la caballería británica que hizo dudar en varias ocasiones a la princesa. En varias ocasiones, ella reiteró que, de no haberse casado con el príncipe Carlos, lo habría hecho con este hombre. Gracias a estas afirmaciones y al hecho de que el oficial siempre estuvo pendiente de la princesa y de sus hijos, se llegó a dudar de la paternidad del hijo menor de Diana debido al color rojizo del pelo que ambos hombres poseen. La relación terminó porque él no quería seguir sufriendo las presiones sociales.


Hasnat Khan: es un afamado cardiólogo que en su tiempo fue muy cercano a la familia real británica. Mantuvo una estrecha relación con Lady Di y hasta los parientes del hombre estuvieron de acuerdo en que ella se uniera a su religión musulmana. Sin embargo, la presión, la indecisión y las múltiples adversidades que se impusieron en su camino hicieron que él se alejara, provocando un profundo dolor en ambos.


Will Carlin: fue un reconocido deportista y capitán de rugby de Inglaterra. Al poco tiempo de formalizar su matrimonio, inició una aventura con Diana en 1994. Esto sucedió mientras ella asistía al mismo gimnasio que él. La relación terminó después de que la esposa de Will hiciera pública su aventura.


James Gilday: fue un importante vendedor de autos que conoció a Diana y no quería apartarse de su lado a pesar de su profundo amor. Ambos se separaron después de que en 1992 se filtraran mensajes subidos de tono y un audio que evidenciaban lo intenso de su relación.


Bryan Adams: el famoso cantante también se sumó a la lista de amantes de esta destacada mujer durante su temporada de casada. Pese a ambos lo mantuvieron en secreto todo se destapó en el 2003, cuando este lanzó el tema Diana. Aparentemente dedicado a ella.


Dodi Al-Fayed: fue el único hombre con el que no tuvo inconvenientes en dejarse ver feliz, plena y dispuesta a demostrar que el amor fluía entre los dos, el heredero multimillonario no dudó en profesarle su admiración y respeto, ambos siguieron juntos incluso después de que Diana se separara de Carlos, pero su romance vio su fin cuando ambos perdieron la vida en un accidente de auto.

Si te ha fascinado esta historia de Lady Di y sus romances, te invitamos a explorar más sobre su impacto cultural y personalidad en nuestra plataforma. Si quieres ver mas detalles mira este video que dejo aca. ¡Hasta la próxima!


Comentarios

Aún no hay comentarios. ¿Por qué no comienzas el debate?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *