Para empezar, Karime le lanzó una advertencia a Briggitte, diciéndole que siente que esta vez sí saldrá nominada. Aunque Karime confía en su gran número de seguidores para sobrevivir, sabe que cada semana es una nueva batalla y que no puede bajar la guardia. ¡La tensión está al máximo!

Mario, por su parte, le comentó a Shian que todo está en manos de Dios, sugiriendo que quien se vaya es porque ya era su momento. Una actitud muy zen, pero todos sabemos que en esta casa nadie quiere ser el siguiente en salir.
Mientras tanto, Mariana y Ricardo Peralta se pusieron creativos en la cocina, aunque algunos participantes se llevaron unos cuantos golpes en la prueba del carro. ¡A veces la velocidad no es amiga de todos! Br se quitó varias veces la curita, aunque el doctor le insistió que debe sanar. Mariana también tuvo un pequeño accidente y se torció un dedo. ¡Ay, qué dolor!

Y hablando de nominaciones, Arath de la Torre siente que va directo a la cuerda floja. Con todos los ojos puestos en él, está claro que la casa se prepara para una noche de gala intensa. La falta de dinamismo entre los famosos ha sido evidente, y aunque comparado con temporadas anteriores, como el legendario team infierno, esta temporada ha sido un tanto tibia, todos esperan que la situación cambie y las chispas vuelen.
Finalmente, la gran pregunta es: ¿se levantarán los ánimos en la casa? ¿Habrá más acción y menos drama superficial? ¡Quédense atentos, porque la novela de «La Casa de los Famosos» apenas comienza y cualquier cosa puede pasar!